Lidiar con la ira, la depresión y la pérdida de identidad.

La depresión y la impotencia se filtran en su vida diaria como al soportar un sinfín de   pruebas médicas y visitas al médico en busca de respuestas.
La pérdida de identidad puede producirse cuando  las personas se ven obligados a renunciar a una carrera valiosa, o a el papel de sostén de su familia. la pérdida de identidad no sólo afecta a personas expulsadas de carrera, la pérdida de autoestima puede aparecer si se siente que ya no puede ser un buen padre o espos@, artista, escritor, músico, voluntari@ de la comunidad o un amig@. Estas emociones pueden chocar juntas, dejando confundid@ y deprimid@ a la persona.
                                                                      
 La primera cosa que hay que darse cuenta es que usted no está solo. Millones de personas sufren de dolor crónico y de fatiga y  se unen en grupos. Llegar a aquellos que entienden lo que está sintiendo  ayuda y  garantizo que ya no se siente la vida tan desesperada. Un pensamiento malo puede eclipsar el bueno cuando usted permite que su mente se fije en él. Conocer la opinión de los demás a menudo puede ayudar a reorientar sus pensamientos y prioridades.
¿Cómo se supera la negatividad,  eso está arraigado en su alma? El cambio requiere tiempo y concentración, y usted tiene que quererlo. Hay pasos que puede tomar para ayudarle a encontrar el camino hacia el cambio y la paz interior. Mantenga un diario de sus pensamientos, asegurándose de que escriban cosas buenas que le pasan todos los días en mayúsculas.
Recuérdese a sí mismo todos los días que usted no pidió estar enfermo y que millones de  personas tambien sufren el dolor crónico. Planificar el futuro por lo que los plazos no crean una crisis inesperada.
Haga una lista de sus puntos fuertes y las cosas a lograr durante el día.
Buscar una nueva pasión. Tal vez usted tiene un talento oculto a punto de explotar, como la escritura, la fotografía o ayudar a los demás.
Considere la posibilidad de Consulta y recuerde que debe ser abierto y honesto.
No se rinda! Leer libros de autoayuda, unirse a un grupo de apoyo o confiar en un buen amigo.

                                     
Trate de hacer algo positivo cada día. 
Escribe una nota a sus seres amado haciéndoles saber que son especiales. El hecho de hacer un acto de bondad puede cambiar el día a alguien le hará sentir muy bien.Sea realista al hacer cambios de vida en beneficio de su salud. Usted puede creer que renunciar a la cafeína, la nicotina o la grasa puede mejorar su salud, pero no es realista pensar que se puede renunciar a todo a la vez.
Hacer cambios, pero los hacen uno a la vez en un horario realista y felicitarse sobre 
cada paso, no importa cuán pequeño. Piense en sus medicamentos como su amigo. 
Usted no es más adictos a estos medicamentos que una persona que necesita la insulina para mantenerse saludable o una persona que necesita gafas.Póngase en los zapatos de otras personas, las cosas siempre podrían ser peores. Es sólo  de cambiar sus propias creencias y hábitos.
No importa donde se encuentre, lo que importa es  adonde  desea ir. Si usted quiere hacer las cosas diferentes, hay que reconocer su propio comportamiento y las decisiones antes de que pueda hacer un cambio. No hay una varita mágica, se mantiene el poder en sus propias manos. La negatividad puede ser tan simple como cambiar un mal pensamiento o hábito por uno bueno. Todo es posible y los únicos límites son los encerrados en las paredes de su propia mente. Iniciar un nuevo viaje en la actualidad.
Jane Kohler. 



CONVIVIENDO CON UN LOBO

SALUDOS
Dejame tu comentario y comparte o pon + google

0 comentarios:

Copyright © 2013 Conviviendo con un lobo(Lupus) and Blogger Themes.