¿Y TU EN CUAL ETAPA ESTAS?


Cuando  me diagnosticaron que tenía lupus mi primera reacción fue preguntar que era eso y mi médico me dijo:  "Tranquila no es nada con un buen tratamiento podrás seguir como nada ; pero eso si no leas internet porque ahí dice que hasta te puedes morir".
Me quede algo absorta ya que cuando me ingresaron estaba muy mal y entre de urgencia así que si podía haberme matado.

Pasaron algunas semanas en las que seguí el tratamiento y pude resucitar de mi cama como Lázaro, y empece mi búsqueda por internet.
 Descubrí que si, mi médico tenía razón, había mucha información, estadisticas de muertos por lupus y sobrevivientes , listas de complicaciones, lista de contraindicaciones de los medicamentos y de pronto después de  tres días estaba totalmente desorientada , me preguntaba en cual estadistica terminaría yo en los que se mueren o los que viven normalmente o los que sobreviven entre recaída y recaída.
Para entonces ya estaba en la etapa de negación , que no viene sola la acompaña la depresión o la exageración de que nos podemos llevar al mundo entero. Muchas veces me reprochaba por no prestar atención a las alertas que mi cuerpo me daba, por haber callado muchas cosas, por no seguir recomendaciones , es decir no me perdonaba a mi misma y eso me producía  ira(ojo no por las corticoides) y confusión(ni por las prednisona) . Luego comprendí que el Lupus me acompañaría hasta el último de mis días y que no se iría  así lo deseara con toda mis fuerzas, esta era mi nueva realidad y tenía que aceptarla para poderla sobrellevar .
 Aceptar también que soy humana y no soy falible , pero sobre todo que yo era la que debía tomar las riendas de mi vida y no mis miedos.

CONVIVIENDO CON UN LOBO

SALUDOS
Dejame tu comentario y comparte o pon + google

0 comentarios:

Copyright © 2013 Conviviendo con un lobo(Lupus) and Blogger Themes.