!VIVE EL HOY!





Pasamos nuestra vida rodeados de problemas, urgidos por nuestro trabajo, nos exigen las necesidades de la gente a ser rápidos y precisos, aun si llevamos a cuestas nuestras decepciones y cansancios  y casi nunca escuchamos el susurro de nuestro cuerpo de parar.
Y es que cuantas veces no hemos hablado frente a nuestra propia imagen frente al espejo, y hemos sentido nuestro corazón vacío, como si fuera un pozo seco.
 Simplemente respiramos y hacemos lo de todos los días. Necesitamos pararnos a respirar profundamente.
Algo que me enseño mi Lupus  aunque yo no lo pidiera fue a salir de mi rutina, si porque nadie programa una enfermedad es en lo ultimo que pensaríamos que nos pudiera ocurrir .

Mi lupus vino a cambiar muchas cosas, pero en medio de este reto que la vida me da como quien se gana la lotería, ya que no hay causas especificas que desarrollan la enfermedad tenemos la experiencia de cada día que nos da nuestra enfermedad  la cual debe llevarnos a la aceptación y comprensión de la misma. No será fácil necesitaremos tiempo y paciencia, pero sobre todo de una gran fe .

Para esto tendremos que emprender en un camino con cierta dosis de dolor, enfrentarnos a nosotros mismos, ya que nuestro propio cuerpo nos ataca(Sistema Inmunologico) . 

No podemos vivir de nostalgias y recuerdos o en la ficción de lo que seria si no estuviera enferma. "Hoy" es nuestra palabra , no mañana ni ayer porque son cosa que no están bajo nuestro control , pero es en lo que mas nos enfocamos. El "ahora" de nuestra vida, el hoy es muy importante . No podemos perderlo mirando   atrás o pre-ocupandonos del futuro porque esto hace al lobo mas fuerte  el se alimenta de nuestras angustia y estres; se hace mas fuerte(brote severo).

CONVIVIENDO CON UN LOBO

SALUDOS
Dejame tu comentario y comparte o pon + google

0 comentarios:

Copyright © 2013 Conviviendo con un lobo(Lupus) and Blogger Themes.